lunes, 9 de abril de 2012

BUSCAMOS CASOS REALES PARA +GENTE

Sabéis que estoy coordinando la sección de gastronomía del magazine de la tarde de TVE, se llama +GENTE, y hemos decidido darle una vuelta al tema culinario... creemos que la mejor manera de hablar de cocina es hacerlo desde la realidad de los hogares. Por eso os invito a participar en el programa. Plantearme problemas reales y yo os envío a un chef a casa para que los resuelva.

Os veo pronto en la UNO (TVE1)

Sara Cucala

http://www.rtve.es/television/20120330/mas-gente-http://www.rtve.es/television/20120330/mas-gente-queremos-ayudarte-cocina-aceptas-reto/512060.shtml

sábado, 7 de abril de 2012

Desayunar en Bali


Cada semana en www.traveler.es mis viajes, vivencias y lecturas del mundo... Éste es un nuevo despertar, en el recuerdo de mis días en Ubud, Bali: 


Los primeros desayunos que se sirven en Bali son para los dioses. Antes de que el sol haya salido, los fogones caseros ya están exhalando aromas a arroz especiado. Cada casa tiene su templillo a al puerta, un pequeño hogar perfumado con inciensos, decorado con flores blancas y anaranjadas, y repleto de platillos con frutas, verduras y arroz.Es el banquete de los dioses, el bocado de primera hora de la mañana (seguir leyendo)