domingo, 14 de marzo de 2010

Dos catas ejemplares




Hay pocas veces que pueda recomendar algo con tanto fervor. Os hablo de dos catas magistrales que van a dar en el Centro de Cultura del Gusto A Punto de Madrid (Pelayo, 60. Barrio de Chueca).
Una será este miércoles (17 de marzo) será de cervezas, un recorrido por las cervezas del mundo... Te gusta la cerveza pero no sabes qué es lo que te lleva a decirte por una u otra, pues de esto irá la cata. Cervezas españolas, chincas, japonesas, tailandesas...

Y otra de las catas será el día 26 de marzo (viernes) y la impartirá el enólogo de la bodega Jean León. Dicha cata está dentro de unas jornadas de cata que tendrán lugar cada mes en A Punto y que lo que se prentede es catar las bebidas que salen en las películas. Bueno, pues empiezan por esta. ¿Y quién era Jean Leon? Pues se puede decir que era 'el restaurador de las estrellas de cine de Hollywood". Tuvo el mejor y más querido restaurante por los grandes actores y actrices del siglo XX, y también hizo vino... Hoy esa bodega emblemática la ha comprado Bodegas Torres y ese viernes se traerá a su enólogo para que cate con todos los que estéis algunos de los míticos vinos de Jean Leon. Ah, se proyectará la película.


Todo sucederá en A PUNTO (C/ PELAYO, 60. 91 702 10 41) www.apuntolibreria.com